una paja y pompón guirnalda
Pedí un montón de pajas naturales desde la tienda en línea encantadora, Imaginación Niñez (ellos los llaman pajas suecos). Los compré para otro proyecto (tutorial de Jueves!), Pero me encantó trabajar con ellos por lo mucho que quería hacer un simple guirnalda con ellos también. Obviamente, esto se puede hacer con pajitas de plástico o incluso algunas pajitas de papel bonitas, si usted no tiene ningún pajas suecos por ahí. Pero las pajas naturales son, así, natural y debido a la que están ligeramente curvados y los colores son moteadas y la superficie desigual, todos los cuales les hace muy hermosa.
materiales
Para hacer esta guirnalda Me emparejado el color natural de la paja con hilo de color crema, que es un poco en el lado discreto (para mí). Creo brillante, casi neón, pompones en luz navidad colores se vería bastante Fantstic también.
- pajas naturales
- cuenco o bandeja en la que las pajas pueden mentir plana
- hilo
- hilo botón (o cualquier hilo de alta resistencia)
- hilo de la aguja
direcciones
Primero tienes que hacer algunos pompones. Si usted tiene una máquina de pompón que son buenos para ir, si no que también está bien-sólo tiene que utilizar este sencillo tutorial a Bella Dia para hacer pompones usando sólo los dedos. Puede, por supuesto, utilizar la pequeña tienda compró pompones también.
Mientras que usted está haciendo sus pompones ponen las pajas naturales en un poco de agua muy caliente en remojo. Esto hace que la paja menos frágil y menos propensos a dividir cuando se corta. Ellos deben sentarse alrededor de una hora-hora suficiente para hacer un montón de pompones. Cuando esté listo para usarlos, se los saca del agua, desagüe y límpielos suavemente.
Para cortar la paja, hacer una marca en una paja cada dos pulgadas. Si el hilo de la aguja es más corto que dos pulgadas, hacer sus pajas un poco más corta demasiado esto hará que las cosas un poco más fácil cuando usted hace la guirnalda. Luego de unos 5 o 6 pajas, incluido el que marcó, en la mano y alinearlos. A continuación, corte. Algunos podrían ir a volar, pero si todavía están un poco húmeda no debe ir demasiado lejos.
Ahora tome un pedazo largo de hilo, un nudo, y se adhieren a través de un pompón. Puede tomar varios intentos antes de encontrar el lugar adecuado en el que el nudo no vaya a la derecha a través. Entonces pompón alternativo, paja, pompón, paja. Terminar con un pompón y ocultar el nudo en el hilo. Si quieres seguir adelante, pero se quedó sin hilo, listo otra aguja e hilo (nudos) e insertar la necesidad de que la última gota y pompón se encuentran, a continuación, sólo seguir adelante.
Comentarios
Publicar un comentario