Reúna sus suministros:
- hilado o fibra de relleno relleno
- pintura acrílica en colores seleccionados
- pequeños pinceles
- de plástico o de vidrio transparente adornos
Para estos adornos, usé mi chatarra de hilo sobrante de mis pompones de diente de león para llenar el ornamento. También elegí pintura metálica de acrílico para el pingüino. El pingüino es muy simple. En primer lugar, pintar el sólido atrás y traer hacia el frente. Arco justo después del cierre de metal y al final en un punto (en torno a donde desea que los ojos).
A continuación, elija la pintura negro y sumergir el mango de su cepillo de pintura para hacer los ojos. Sumerja un pequeño pincel en blanco para los puntos de los ojos. Un pequeño triángulo amarillo o naranja, pintado al revés, hace que de un simple pico.
Añadir un triángulo más amplio para cada pie. Y eso es todo! También hice un copo de nieve usando líneas simples y la adición de diferentes tamaños de puntos en cada línea.
Éstos hacen los grandes embutidoras de la media de última hora! Voy a publicar tutoriales más simples para los ornamentos y otros decoración navideña durante el próximo par de semanas. La mayor parte se hará con menos de cinco suministros o cosas es probable que haya por toda la casa! ¡Manténganse al tanto!
Comentarios
Publicar un comentario