Para esta corona prácticamente libre se necesita: piñas (gratis desde el exterior) una percha de alambre (de mi armario) Cuentas Pony (había éstos sobrante) de pegamento caliente (siempre he esto) la cinta o tela (proyecto de la izquierda sobre restos)
Mi hermana-en-ley y su hermano-en-ley simplemente talado unos pinos enormes de allí patio. Tan pronto como me enteré de la noticia que envié mi marido a su casa para recoger sacos de piñas con una corona de piña en mente. En el tutorial bulbo corona de Navidad conectar las bombillas utilizando el cable de adorno a la percha. Obviamente piñas no tienen acolchados de alambre, así que después de una gran cantidad de pensamiento y andar por las islas de mi tienda de artesanía local, decidí perlas de pegamento caliente en la parte inferior de cada piña. Perlas Pony trabajaron como magia.
Después de que me caliente pegado las cuentas simplemente encadenan la percha de alambre a través de cada cuenta y arreglé las piñas cómo pensé que parecía mejor.
Trate de hacer las cuentas casi se tocan entre sí, para que no haya espacios entre cada piña. Esto puede tomar un poco de meneo y ajustando pero va a salir hermoso.
Una vez que todas las piñas hacen una hermosa corona de flores que usted puede hacer, o como yo lo hice, ligeramente rocía pintarlos con pintura en aerosol blanco. Esto le dará a los efectos besado de nieve, si se quiere.
Finalmente adjuntar un arco grande y colgar a levantarse.
Hermosa simplemente hermoso!
Comentarios
Publicar un comentario