Las vacaciones son un gran momento de hacer proyectos de arte. Con el clima más frío y la familia y amigos a su alrededor es el momento perfecto para instalarse y hacer algo creativo. El único problema es que con todas las partes, cocinar y viajar a veces es difícil encontrar el tiempo para disfrutar de los aspectos astutos de las vacaciones.
Este proyecto es el antídoto perfecto para la contracción del tiempo de vacaciones. Es rápido y fácil, y requiere muy poco de costura. Lo mejor de todo, el uso de una técnica sencilla, usted puede hacer una guirnalda de decoraciones navideñas, así como collares y pulseras lindas embutidoras de la media!
Estas guirnaldas, collares y pulseras, están hechos de nuestra magnífica lana 100% fieltro. El fieltro es el material perfecto para proyectos rápidos pero impresionantes como este porque es muy fácil trabajar con él y viene en los más vibrantes colores saturados. La técnica utilizada es super sencillo, basta con cortar algunos cortes espaciados uniformemente a lo largo de largas tiras de fieltro y luego tirando de los extremos a través de estos cortes. Viene junto a mirar tan festivo y divertido, sobre todo en bastón de caramelo colores inspirados como estos. La guirnalda añadirá un brillante, moderno, toque de fiesta a cualquier manto o un árbol y me imagino dando a los collares y pulseras como favores de partido en una fiesta para obtener todos los huéspedes que buscan festivo.
En diferentes colores esta misma técnica podría utilizarse para todos los días de fiesta alrededor de esta época del año, en tonos azules y blancos harían hermosas decoraciones de Jánuca, y en blanco y negro que sería una declaración audaz año nuevo!
¡Felices vacaciones!
Comentarios
Publicar un comentario