Falta poco más de un mes para conseguir plenamente la Navidad. Los buzones están llenos de revistas y más pequeño juguete y empezar a hacer su lista. Como el pensar en comer, ahora, no me entusiasma mucho, hemos optado por centrar nuestra atención en las decoraciones de Navidad. Nos va a hacer las cosas poco a poco. Se trata de la primera propuesta
Falta poco más de un mes para conseguir plenamente la Navidad. Los buzones están llenos de revistas y más pequeño juguete y empezar a hacer su lista. Como el pensar en comer, ahora, no me entusiasma mucho, hemos optado por centrar nuestra atención en las decoraciones de Navidad. Nos . estará haciendo cosas poco a poco Esta es la primera propuesta:
La estrella de Navidad es un adorno que no puede faltar. Ya sea que usted está poniendo la cuna como si os árbol. Y si pones las dos cosas más razones!
Esta estrella hemos hecho la lana y que sólo necesitaba una bandeja de espuma de poliestireno (que trae la comida en el supermercado) palos de madera, pegamento blanco (mezclado con agua en partes iguales) y la plantilla que 'con dibujado previamente estrella y corte de papel. Mira qué fácil!
Marque los bordes de la estrella y que están pasando la lana dentro y por fuera. Luego llenamos en círculos y presione con los dedos para que quede plana. No te olvides de quitar la plantilla después de poner el último palo que que seremos Tener voluntad anudado lana.
Como no terminamos, que suele ser lo que se pone a trabajar no se pegue al molde, ponemos una gota de crema hidratante corporal.
¡Ah! Debe quitar con cuidado los palillos de dientes antes de que se seque por completo. Tal vez si también propagan con crema o vaselina no es necesario, pero le aseguro.
Como puede ver, esta técnica se puede hacer más adornos navideños. Si lo hacemos campanas, corazones, o algo que toma parte curva, completamos la línea con los palillos uno al lado del otro bien juntos.
Comentarios
Publicar un comentario